CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - FEBRERO 11: Carlos Salcedo durante el entrenamiento de la Seleccion Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento de la FEMEXFUT el 11 de Febrero de 2019 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Ligas

Chivas: Carlos Salcedo viajó a Guadalajara y podría negociar con el Rebaño

El zaguero no fue convocado en la Jornada 1 con los Tigres de Ferretti

Por: Enrique Pacheco

Después del mal Torneo de Apertura 2019 parece ser que el defensa central de los Tigres de la UANL, Carlos Salcedo, no tendrá más oportunidades en el cuadro del Tuca Ferretti y todo apunta para que el Titán se arregle con las Chivas Rayadas del Guadalajara.

La tarde de este miércoles, Salcedo fue visto en el Aeropuerto de la Ciudad de Monterrey antes de tomar un vuelo a la ciudad de Guadalajara, presuntamente para arreglar problemas urgentes de carácter personal.

Leer también: ¿Luis García deja TV Azteca? , 'Luisito' presume nuevo trabajo a lado de Loret de Mola

No obstante, los problemas personales parecen ser solo un pretexto para que el Titán rompiera la concentración de los Tigres y viajara a negociar una posible transferencia con el club rojiblanco, mismo donde ya militó en el pasado y al cual ha manifestado sus deseos por volver.

De acuerdo a información de Multimedios, Salcedo habría sido regañado severamente por el Tuca Ferretti durante los últimos entrenamientos pues el DT brasileño ha estado muy molesto con el accionar del Titán dentro y fuera de las canchas, donde ha protagonizado varios escándalos.

Extraoficialmente corre el rumor de que Tigres estaría aceptando prestar a salcedo en el Torneo de Clausura 2020 y, al término de este, el Guadalajara podría ejercer la opción de compra por el central.

El día de ayer, el entrenador del Guadalajara, Luis Fernando Tena, aceptó que podrían dar una sorpresa en el tema de los fichajes, aunque no especificó si se estaba abordando una negociación por algún futbolista.

El Guadalajara tiene hasta el 31 de enero para contratar a un nuevo refuerzo que milite en el extranjero o que no haya sumado minutos en el presente torneo.

Te puede interesar