Toluca vs Cruz Azul - Clausura 2018 Liga MX
Ligas

Chivas: Carlos 'Gullit' Peña revela la razón por la que salió del Rebaño

El ex Chivas y Cruz Azul contó cómo se dio su salida del conjunto rojiblanco. 

Por: Luis de la Cruz

Carlos ‘Gullit’ Peña, ex Liga MX y ahora mediocampista del Club Antigua de la Liga de Guatemala, reveló en entrevista con el portal Soy Fiera, la razón por la cual salió de las Chivas en 2016. 

Peña, quien tuvo un gran paso por el conjunto del León, incluso llegando al Mundial del 2014, llegó a Chivas en 2015 y tras un año, tuvo que ser vendido al León nuevamente. 

Lee también: FC Barcelona renovará a Pedri González y lo "blindará" con tremenda cláusula

"A mí me gusta la gente que habla las cosas como son, y Matías (Almeyda) siempre era de frente. Sigo teniendo muy buena relación con él. Un día yo estaba en mi casa y me hizo la llamada, me dijo: 'Gullit, el club necesita dinero. Ya nos salvamos del descenso; y Vergara e Higuera ocupan dinero, y eres el jugador que se les puede dar. Yo creo que ya no vas a estar en el club’". Dijo Peña, contando su versión. 

Para el jugador de ahora 31 años, su paso por el Rebaño fue bueno, pues anotó algunos goles y terminó Campeón de la Supercopa MX en 2015-16.

“Estuve tranquilo, le dije que muchas gracias. Fui el tercer refuerzo, con ocho o nueve goles. Yo creo que para llegar como refuerzo a un equipo tan grande, peleando el descenso, y haber metido esa cantidad de goles, yo creo que estuvo bien. Quedé Campeón de Campeones contra Veracruz”. Comentó. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido