La portera mexicana de las Chivas Rayadas del Guadalajara Femenil Blanca Félix.
Ligas

Chivas: Blanca Félix confirma que arrojó positivo por Covid

La portera del equipo femenil informó en las redes que dio positivo por coronavirus y será baja ante las Tuzas del Pachuca.

Por: Josué Leonardo García González

Las Chivas Rayadas del Guadalajara han informado que el plantel femenil presenta una jugadora contagiada de Covid-19 de cara al encuentro correspondiente a la jornada 4 en condición de visitante ante las Tuzas del Pachuca.

Luego de darse a conocer la noticia, la portera Blanca Félix se dirigió a todos sus seguidores y a la afición del Rebaño Sagrado que ella fue la futbolista que arrojó positivo por coronavirus y que se encuentra en aislamiento.

Lee también: Chivas: La posible alineación de Vucetich para enfrentar a Bravos de Juárez

"Hola Chivahermanos espero que se encuentren muy bien, quiero compartirles que desafortunadamente yo fui el caso positivo por Covid, que me encuentro bien y que es asintomático, ya me encuentro aislada y siguiendo las recomendaciones de nuestros servicios médicos".

"También quiero invitarlos a que se sigan cuidando, que sigamos las indicaciones de las autoridades que en este momento crítico no bajemos la guardia y también que sepan que el equipo cuenta con mi apoyo desde acá", expresó.

Te puede interesar