Benjamín Galindo con Chivas
Ligas

Chivas: Benjamín Galindo será dado de alta este jueves

La leyenda de la Liga MX abandonará el hospital en las próximas horas

Por: Enrique Pacheco

Luego de casi tres semanas de haber sido intervenido quirúrgicamente en carácter de emergencia debido a un derrame cerebral, el ex jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Benjamín Galindo, sería dado de alta en el hospital donde se encuentra internado y así poder continuar con su periodo de recuperación y terapias.

De acuerdo a información revelada en Líderes del Rebaño, familiares del Maestro Galindo habrían notificado que sería en el transcurso de este jueves cuando Benjamín abandone el nosocomio en el que permanece internado desde el pasado 28 de mayo.

Leer también: Calendario del Apertura 2020 toma forma; Club América debuta en TV Azteca

Según reportes extraoficiales, Galindo ha presentado un buena evolución, respondiendo a los estímulos recibidos en las terapias recibidas en el hospital.

Cabe recordad que hace apenas 7 días que Benjamín abandonó el área de cuidados intensivos pero dado a los avances en su recuperación podrá continuar con su rehabilitación desde casa.

> El gran Benjamín Galindo se ha recuperado de manera espectacular de la operación que tuvo por un infarto cerebral que sufrió hace unas semanas.

Los doctores y familiares han revelado que el “Maestro” habla, come, realiza movimientos y respira por si mismo. pic.twitter.com/l5OeG2hVhg

— Zacatecas al Minuto (@zacalminuto_mx) June 17, 2020

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido.


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios