benjamin galindo chivas alta médica
Ligas

Chivas: Benjamín Galindo recibe alta médica y abandona el hospital

El Maestro Galindo continuará con su recuperación desde casa

Por: Enrique Pacheco

Este jueves 18 de junio, el ex jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Benjamín Galindo, ha recibido el alta médica y abandonó el hospital en donde se encontraba internado después de ser intervenido quirúrgicamente tras un derrame cerebral sufrido a finales de mayo pasado.

Después de presentar una evolución favorable en las últimas tres semanas, el médico Alejandro Fonseca neurólogo que operó a Benjamín Galindo, aseguró que el “Maestro” ha sido dado de alta debido al gran avance que presentó en sus primeras tres semanas de recuperación.

Leer también: Victoria Mazzoni, la hermosa novia de Leo Fernández de Tigres

De acuerdo a información revelada en el diario El Occidental de Jalisco, Galindo presentó un impresionante avance en su rehabilitación, misma que continuará desde su casa a partir de este jueves.

“Ya está egresado, ya nada más es esperar cuestiones administrativas y se pueda ir a casa.Su evolución ha sido muy satisfactoria, actualmente ya puedes platicar con él, puedes tener una conversación fluida con él. Está de buenos ánimos, con buena actitud, buena recuperación, ya come por sí solo, mastica, deglute, tenemos Benjamin para un buen rato”, reveló el doctor.

El galeno comentó que aún es prematuro para dar un pronóstico atinado respecto a las secuelas que pueda presentar Benjamín después del infarto cerebral aunque esperan que su recuperación sea total con la rehabilitación.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido.

Te puede interesar