Chivas vs Juarez - Torneo Guard1anes Clausura 2021 Liga BBVA MX
Ligas

Chivas: Auxiliar de Leaño habla del motivo de la bronca entre Briseño y Huerta

El Pollo y el Chino Huerta casi llegan a los golpes tras empate ante Toluca. 

Por: Luis de la Cruz

Luego del empate entre las Chivas del Guadalajara y los Diablos Rojos del Toluca, una imagen tras el silbatazo final generó indignación y enojo entre la afición del Rebaño, pues fueron testigos de cómo entre sus jugadores, casi llegan a los golpes. 

Fue Antonio Briseño y César Huerta los jugadores que terminaron 'calientes' por el empate y entre ellos se dieron de 'piques' e incluso hubo manoteos y casi llegan a los puños. Ante esto, el auxiliar de Marcelo Leaño, Francisco Robles, reveló que fue producto de la frustración. 

Leer también: Chivas: Auxiliar de Marcelo Michel Leaño se muestra molesto tras el empate vs Toluca FC

"Mira, fue la frustración de todos. Terminamos no tan contentos. Hubo reclamos y se dijo lo que se tenía que decir en el vestidor y el equipo está bien. No es lo mejor, pero los que han jugado futbol saben que se calienta. Todos acabó bien." Contó Robles. 

Chivas sufrió nuevamente de un gol de último minuto y terminaron dejando escapar dos puntos importantes, siendo esta la cuarta vez en el torneo que les anotan de último minuto. 

Al momento, tanto Huerta como el 'Pollo' han guardado silencio y no han aclarado lo que en realidad pasó en la banca, motivo por el cual casi terminan en golpes.