Chivas: Así celebró Ricardo Peláez el gol de Alan Pulido al Querétaro
Ligas

Chivas: Así celebró Ricardo Peláez el gol de Alan Pulido al Querétaro

El nuevo director técnico emuló al Dr. García en aquel gol de Raúl Jiménez de chilena 

Por: Daniel Castaños

Las Chivas Rayadas del Guadalajara coronaron una noche perfecta al vencer a los Gallos Blancos del Querétaro en la Jornada 18 de la Liga MX, la victoria del rebaño y sus goles llenaron de júbilo a los aficionados y hasta al nuevo Director Deportivo; Ricardo Peláez.

Tras el tremendo gol de Alexis Vega que significó en en su momento el primero gol del encuentro y posteriormente la anotación de la “Chofis” López hizo estallar el Estadio Akrón pero fue la jugada de Alan Pulido donde dejó “sentado” a Jair Pereira para posteriormente vencer al arquero rival, causó la euforia de Ricardo Peláez.

Leer también: Chivas: Luis Fernando Tena encantado con el funcionamiento del Rebaño

En la toma de la transmisión de televisión se pudo observar como el nuevo dirigente del Rebaño Sagrado celebró la anotación de Alan Pulido con un “NO MAMES” al más puro estilo del Dr. García en aquel gol de Jiménez en el Estadio Azteca, demostrando la emoción de ver a su equipo jugar de esa manera.

De esta forma, el ex delantero del Olympiakos de Grecia llegó a 10 anotaciones en lo que va del Apertura 2019 lo que lo coloca como uno de los mejores delanteros mexicanos del certamen.

Tags

Comentarios

Te puede interesar