Chivas: Apertura 2020, última llamada para Oribe Peralta
Ligas

Chivas: Apertura 2020, última llamada para Oribe Peralta

El delantero del Guadalajara deberá mostrar que merece estar en el club

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Un nuevo torneo se avecina en la Liga MX y esto significará una nueva oportunidad para que Oribe Peralta demuestre que merece vestir la camiseta de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Si no lo logra, lo mejor será que no le quite el lugar a uno de los jóvenes que vienen atrás.

Con la posible salida de José Juan Macías al fútbol europeo en este mercado de verano, Oribe Peralta podría tener la oportunidad de acompañar a Alexis Vega en el ataque rojiblanco, por lo que el veterano atacante mexicano deberá cumplir con goles las veces que logre tener la oportunidad de entrar al terreno de juego para demostrar su calidad.

Leer también: Liga MX: Calendario del Apertura 2020, ¿Por qué se postergó su anuncio?

Con o sin Macías, si Oribe no rinde dentro del campo la directiva del Guadalajara debería de darle las gracias a final de temporada, ya que al Rebaño le convendría mucho más darle minutos a jóvenes como Ronaldo Cisneros que a un elemento que se dirige hacia el ocaso de su carrera.

Incluso en el Clausura 2020 cuando Alexis y JJ Macías no pudieron estar en el terreno de juego, Ronaldo Cisneros le aportó más elementos al ataque del Guadalajara que Oribe Peralta.

De esta manera  Chivas deberán de pensar lo que le conviene más para el futuro, ya que un jugador que cobra mucho, pero juega poco y rinde poco, no es rentable en ninguna institución, y menos en una tan importante como el Guadalajara.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar