Chivas: Antonio Rodríguez y su mensaje a Raúl Gudiño por enviarlo a la banca en la eLigaMX
Ligas

Chivas: Antonio Rodríguez y su mensaje a Raúl Gudiño por enviarlo a la banca en la eLigaMX

El arquero del Guadalajara le envió todo su apoyo a su competencia en el marco rojiblanco

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Las Chivas Rayadas del Guadalajara comenzaron a caminar poco a poco en la nueva eLigaMX, sin embargo, a diferencia de la Liga MX, en el torneo virtual el guardameta titular es Raúl Gudiño y no Antonio Rodríguez.

En entrevista para AS México, “Toño” Rodríguez habló sobre estar en la banca del Rebaño Sagrado, señalando que no le molesta, pues lo importante es divertirse y hacer que el equipo funcione mejor.

Leer también: Rayados de Monterrey: Rogelio Funes Mori lanza dardo venenoso al Club América

“Somos un equipo, juegue quien juegue y esté quien esté, es una belleza jugar futbol. Entonces, qué chido que le esté yendo bien a ‘eGudiño’”

“He seguido de cerca lo que ha hecho sobre todo Beltrán, que es el que ha agarrado la batuta los últimos juegos y desearle mucha suerte. Sobre todo, que la gente se mantenga infectada con el fútbol. Creo que ha sido una buena actividad, sabemos que no es lo mismo, pero encontramos una actividad buena en este tiempo”

“Toño” Rodríguez también señaló que lo suyo en los videojuegos no es el FIFA, sino el Madden, por lo que si hubiera un campeonato virtual de la NFL no duda de que el Guadalajara se quedaría con el campeonato.

“Te voy a ser sincero, yo juego Madden, lo mío es el Madden, si hubiera una Liga de Madden olvídate, te aseguro que Chivas es campeón.”

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar