Chivas: Antonio Rodríguez será operado tras complicaciones en su rehabilitación
Ligas

Chivas: Antonio Rodríguez será operado tras complicaciones en su rehabilitación

El guardameta del Guadalajara habría tenido un “diagnostico desacertado” que complicó su recuperación

Por: Sergio Castellanos

José Antonio Rodríguez, guardameta de las Chivas Rayadas del Guadalajara, tendrá que pasar por el quirófano luego de que siguiera presentando molestias tras la lesión que sufrió en el gemelo izquierdo.

Según información del periodista José María Garrido, “Toño” Rodríguez será operado este sábado 16 de octubre, luego de que, después de poco más de un mes, no lograra recuperarse por completo.

Leer también: Chivas: Hernán Crespo suena como posible DT del Rebaño; ¿Cuánto gana de salario el argentino?

Estos problemas que se le vinieron a Rodríguez habrían llegado debido a un “diagnostico desacertado”, según fuentes cercanas al club, por lo que el guardameta del Rebaño Sagrado no logró salir de la lesión.

El último encuentro en el que Antonio Rodríguez vio minutos fue ante el Club León, el cual Guadalajara terminó perdiendo 3-0

Después de esto, “Toño” Rodríguez estuvo en la banca para el juego ante los Rayados del Monterrey, siendo este el último partido para el cual estuvo disponible, perdiéndose los siguientes siete juegos, ante Necaxa, Pumas, Pachuca, América, Querétaro, Atlas y Toluca.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios