Antonio Briseño del Chivas durante el juego de la jornada 8 del Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Olímpico Universitario el 12 de Septiembre de 2021 en la Ciudad de México, México.
Ligas

Chivas: Antonio 'Pollo' Briseño reconoce la falta de contundencia en el Rebaño Sagrado

El defensor mexicano, Antonio 'Pollo' Briseño, confesó el problema por el que pasa las Chivas Rayadas del Guadalajara en el torneo Apertura 2021.

Por: Leonardo García

Las Chivas Rayadas del Guadalajara tendrán un juego clave previo a una nueva edición del Clásico Nacional, cuando reciban en el estadio Akron la visita de los Tuzos del Pachuca, en la acción correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX, en el torneo Apertura 2021.

En entrevista en exclusiva para el medio 'Marca Claro', el defensor Antonio 'Pollo' Briseño reconoció que al equipo le hace falta ser más contundente en las oportunidades que se presentan en los partidos.

Lee también: Club Tigres: Diego Reyes lanza recadito a Rogelio Funes Mori previo al Clásico Regio

"Nos está costando el tema de la puntería pues somos los equipos que más tiros a portería tenemos en el torneo", expresó.

Además, el zaguero mexicano confesó que dentro del cuerpo técnico y del plantel aceptan las críticas por parte de su afición por los malos resultados obtenidos en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, que los mantienen inconformes.

"Las críticas son justas y merecidas. Nosotros tenemos la capacidad y el club su historia. No estamos contentos ni satisfechos. Sabemos que debemos sumar de a tres ya. Estamos más cerca de ganar que de perder los partidos. No estamos para mejorar sino para ganar", comentó.

Lee también: Pelé agradece mensajes tras su operación y se muestra en buen estado, “estoy para los 90 minutos”

Por último, el defensor Antonio 'Pollo' Briseño afirmó que el entrenador Víctor Manuel Vucetich tiene la experiencia y capacidad para revertir el accionar de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

"Vucetich tiene mucha experiencia. Me siento confiado de revertir la situación y el profe igual. Mucha gente piensa que por cualquier razón se pueden criticar las historias. No pasó nada de lo que se dijo. El equipo tiene mucha bondad, a veces de más", sentenció.