Pollo Briseño sale en defensa de Gudiño
Ligas

Chivas: Antonio “Pollo” Briseño defiende a Gudiño tras su “oso” vs Pachuca

El defensor del Guadalajara habló sobre las constantes críticas que recibe el Rebaño

Por: Sergio Castellanos

Antonio “el Pollo” Briseño, defensa de las Chivas Rayadas del Guadalajara, salió en defensa de su compañero Raúl Gudiño luego de su terrible “oso” en el encuentro de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2022, ante los Tuzos del Pachuca.

En entrevista para Marca Claro, el “Pollo” Briseño justificó la acción de Gudiño asegurando que el campo fue el que le terminó jugando una mala pasada, ya que es completamente normal que los jugadores “se olviden” del balón porque están mirando hacia dónde será su próximo pase.

“No fue error de él, ni de él ni del Tiba, se dan un pase como siempre hemos practicado en toda la semana. Cuando le dan el pase le bota, nosotros como jugadores profesionales estamos acostumbrados a casi ya no ver el balón porque estamos viendo a quién le podemos dar el balón. Le botó, es un error, no pasa nada y él sabe que vamos a seguir jugando con él , porque es nuestro estilo de juego”

Además, el “Pollo” Briseño aseguró que las críticas siempre estarán alrededor de equipos grandes como el Guadalajara o el Club América, por todo lo que representan y la cantidad de gente que los siguen.

“Siempre va a haber una crítica, ya sea positiva o negativa, porque son los equipos más populares. La mayoría de los aficionados aquí en México le va a esos dos equipos y estamos siempre expuestos a eso”

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios