Ligas

Chivas: Antonio Mohamed 'le hace el feo' al Guadalajara; espera 'algo más grande'

El Turco Mohamed era uno de los candidatos preferidos por Ricardo Peláez para relevar a Víctor Manuel Vucetich

Por Enrique Pacheco

- 28 de Septiembre de 2021 - 07:35 hs
CHIVAS MOHAMED PELAEZ NO LIG AMX DIRECTOR TÉCNICO

La llegada de Antonio ‘El Turco’ Mohamed a Chivas tendrá que esperar, por lo menos varios torneos más, pues pese a ser una de las prioridades de la directiva que encabeza Ricardo Peláez como director deportivo en el Rebaño, el estratega argentio no estaría interesado en tomar las riendas del equipo rojiblanco en sustitución de Víctor Manuel Vucetich en este Apertura 2021.

De acuerdo a información revelada por el columnista de Récord, Francotirador, el interinato de Marcelo Michel Leaño se prolongará varias jornadas más, pues ha sentado bien la llegada del interino en el plantel del Rebaño, no solo por la dinámica de juego mostrada en el Clásico contra el América sino por la comunión generada en el plante.

Leer también: Acapulco Shore: Isa Castro eleva la temperatura con ‘picante’ foto en bañador negro

No obstante, Ricardo Peláez sigue en la búsqueda de un nuevo entrenador para Chivas y entre la lista de candidatos ya tuvo que ‘eliminar’ a uno, pues el argentino, Antonio Mohamed, no estaría dispuesto a tomar el proyecto que le ofrecen en la entidad rojiblanca, pues está esperando uno más ‘grande’.  

El columnista no dio detalles de la supuesta oferta que tendría pendiente Antonio Mohamed, pero sí aseguró que sería mucho más importante que llegar al Guadalajara.

Con la negativa del Turco Mohamed, la baraja de técnicos que maneja Chivas se ha reducido a los nombres de Jaime Lozano y Diego Alonso, toda vez que el mismo Ricardo Peláez negó la posibilidad de una segunda etapa de Matías Almeyda con el Rebaño.

Leer también:  Chivas se mofa de Henry Martín tras “agresión” de Miguel Ponce en el Clásico

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas