Chivas vs Atletico San Luis - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Chivas: Antonio Briseño y sus palabras sobre la llegada de Ricardo Peláez

Antonio Briseño habló sobre la llegada de Ricardo Peláez a las Chivas

Por: Brian Reyes Moran

La llegada de Ricardo Peláez como Director Deportivo de las Chivas ha ilusionados a los aficionados y a los jugadores. El equipo de Guadalajara tiene un panorama complicado para clasificar a la Liguilla, por eso ya piensan en el siguiente torneo.

Uno de los jugadores que se ha vuelto pieza fundamental en el equipo de Chivas es Antonio Briseño. El central sigue cumpliendo una sanción después de su dura entrada a Giovani Dos Santos que lo alejó de las canchas por dos meses.

Leer también: Chivas: Luis Fernando Tena confirma que el Guadalaja busca a Diego Alonso

El mismo central fue cuestionado sobre la llegada de Peláez al conjunto rojiblanco y dejó en claro que beneficiará al equipo. Esta declaraciones se hicieron durante su invitación en el evento “De la pista a la cancha”, en donde el piloto mexicano Sergio Pérez fue uno de los invitados.

“Cualquier integrante que llegue para sumar y más la experiencia que tiene Ricardo Peláez, con todos los títulos que tiene, es muy bueno para nosotros porque a nadie le sobra un tipo como él, un directivo respetable en el futbol mexicano que ha ganado todo”

 

Te puede interesar