Chivas: Antonio Briseño tuvo “acalorada” discusión con Ricardo Peláez
Ligas

Chivas: Antonio Briseño tuvo “acalorada” discusión con Ricardo Peláez

El “Pollo” Briseño y Ricardo Peláez fueron captados discutiendo durante uno de los entrenamientos del Guadalajara

Por: Sergio Castellanos

Antonio “el Pollo” Briseño nuevamente está en el ojo del huracán, pues ahora el defensor central de las Chivas Rayadas del Guadalajara fue captado en una acalorada discusión con Ricardo Peláez, director deportivo del club.

A través de sus redes, ESPN compartió un video en el cual aparecen “el Pollo” Briseño y Ricardo Peláez apartados del entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle, mientras aparecen discutiendo y gesticulando de manera algo intensa.

Leer también: Club América: Bruce El-mesmari es nuevo jugador de las Águilas

Después de varios minutos con Peláez, Antonio Briseño regresó a realizar trabajo diferenciado junto a Isaac “el Cone” Brizuela, pues se encuentra recuperándose de una lesión muscular.

Briseño tuvo que salir de cambio en el partido amistoso de preparación ante Santos Laguna, en el cual incluso marcó el primer gol de la tarde, después de presentar molestias en la parte posterior del muslo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios