CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - SEPTIEMBRE 28: Antonio Briseno del Chivas sale expulsado durante el juego de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX en el Estadio Azteca el 28 de Septiembre de 2019 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Ligas

Chivas: Antonio Briseño se perdería el resto de la temporada

El central sufrió una lesión cuando fue enviado con la Sub-20

Por: Enrique Pacheco

Cuando todo parecía indicar que el defensor del Guadalajara, Antonio “el Pollo” Briseño, reaparecería con el primer equipo, una lesión con la Sub-20 del Rebaño podría haber dado por terminada su temporada.

A pesar de que ya había cumplido con su sanción de cuatro partidos, después de lesionar a Giovani Dos Santos, en el Clásico Nacional frente al América, el “Pollo” podía ser elegido por Luis Fernando Tena para el encuentro frente al Toluca.

Leer también: Alan Pulido, de Chivas, encabeza el once ideal de la Jornada 17

Sin embargo, el defensor rojiblanco fue enviado con el cuadro Sub-20, donde se desempeño como el capitán del equipo, aunque no pudo terminar el encuentro debido a que sufrió un esguince de segundo grado.

Briseño no pudo continuar en el segundo tiempo, y fue sustituido por Diego Campillo, prácticamente dando por terminada la temporada del zaguero rojiblanco, ya que Chivas necesita de un milagro para clasificar a la Liguilla.

Debido a esta lesión, el “Pollo” se perderá el encuentro frente al Querétaro, y podría reaparecer hasta la última jornada, cuando Chivas reciba al Veracruz, después del parón internacional por la Fecha FIFA, del 9 al 15 de octubre.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar