Chivas vs Tigres - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Chivas: Antonio Briseño revela su sufrimiento tras lesionar a Giovani Dos Santos

El defensa del Guadalajara admitió que tuvo que recibir ayuda profesional para salir adelante de las críticas en su contra

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para Marca Claro, el defensa de las Chivas Antonio Briseño reveló cómo la pasó, luego de que le propinara una fuerte lesión al delantero del América Giovani Dos Santos durante el Clásico Nacional, el cual lo tendrá fuera de las canchas algunas semanas más.

“Regresar al fútbol mexicano para mí fue muy importante, hay que meterle con toda la actitud. Ahorita me toca estar en la tribuna por lo que pasó contra América, pero nunca bajando los brazos para cuando se me requiera estar 100% y físicamente al tope", comentó el futbolista del ‘Rebaño’.

Lee también: Chivas: Antonio Briseño y sus palabras sobre la llegada de Ricardo Peláez

En ese mismo sentido, el ‘Pollo’ Briseño confesó haber recibido ayuda profesional para poder levantarse del duro momento que vivió, no solo por lastimar de gravedad a un compañero de profesión, sino por todas las críticas que recibía desde afuera por lo ocurrido.

"Sé que el tiempo lo cura todo. Tuve ayuda profesional de todo tipo y la mejor ayuda fue la de mi familia, que esa no te deja caer. Fue un accidente, no es fácil estar de ninguno de los dos lados y es parte del fútbol", indicó. 

Lee también: Chivas: José Juan Macías no quiere regresar a Chivas por problemas de vestidor

Por último Briseño aseguró que se siente fuerte y el entrenar y esforzarse todos los días, le ha ayudado a mantener la mente en donde la tiene que tener que es en el futbol y hacer lo mejor posible todos los días. 

"Lo vivo como me toca, cada entrenamiento doy lo máximo, me exijo a mí mismo, a mis compañeros, y a los titulares los ayudó para que sigan en ese nivel. Se necesitan de todos, desde el jardinero, utilero hasta cualquier jugador", concluyó sobre el tema. 

Te puede interesar