CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - SEPTIEMBRE 28: Antonio Briseno del Chivas sale expulsado durante el juego de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX en el Estadio Azteca el 28 de Septiembre de 2019 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Ligas

Chivas: Antonio Briseño reaparecerá ante Toluca tras cumplir su castigo

El defensa del Guadalajara será elegible para el partido en la Bombonera de Toluca

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas Rayadas del Guadalajara aún mantienen escasas posibilidades de arañar un boleto para la Liguilla de Futbol Mexicano y, para ello, deberán derrotar a los Diablos Rojos del Toluca este próximo domingo en el el partido de la Jornada 17, mismo que podría marcar el regreso del defensor Antonio ‘El Pollo’ Briseño tras cumplir con sus partidos de suspensión.

Briseño salió expulsado por una entrada sobre Giovani Dos Santos en el Clásico Nacional jugado en la Jornada 12 del Apertura 2019, la cual le valió para recibir un castigo de 4 partidos sin poder jugar con el Guadalajara.

Liga MX: Tabla general de posiciones Jornada 16 del Apertura 2019

El defensor del Guadalajara se perdió los partidos ante Pumas, Rayados, Juárez y Tijuana; cotejos donde Chivas no había perdido hasta la derrota contra el Xolaje a mitad de semana, la cual los dejó al borde de la eliminación matemática.

En el periodo que Briseño estuvo ausente, su puesto fue cubierto por los zagueros Hiram Mier, Oswaldo Alanís y Gilberto Sepúlveda, pero con la lesión de Alanís a media semana, Briseño apunta para arrancar como titular en el infierno de Toluca.

El Pollo había jugado 10 partidos con el Rebaño, todos ellos de titular, anotando 1 gol y recibiendo 4 cartulinas amarillas.

Te puede interesar