Ligas

Chivas: Antonio Briseño habló sobre los supuestos problemas de vestidor, “sólo quieren desestabilizar al club”

El “Pollo” Briseño habló sobre una supuesta discusión entre Jesús Molina y Fernando Beltrán

Por Sergio Castellanos

- 15 de Septiembre de 2021 - 16:55 hs
null

Luego de que Fernando “el Nene” Beltrán no fuera convocado para el duelo de las Chivas del Guadalajara ante los Pumas de la UNAM, surgió una versión de que supuestamente esto se debió a una discusión del canterano del Rebaño con Jesús Molina.

Ante estos “problemas de vestidor” que habría en Chivas, Antonio “el Pollo” Briseño aclaró la situación en entrevista con Marca Claro MVS, pues aseguró que siempre que sucede algo dentro del club hay gente que “se inventa” historias, con el único objetivo de desestabilizar al plantel.

Leer también: Clásico Regio: Tigres buscará aumentar su “dominio” sobre Rayados en los últimos años

“A veces mucha gente piensa que por equis razón, en este caso de que Beltrán no viajó, ya quieren empezar a sacar historias e inventar cosas diciendo que están dentro del equipo. La verdad nosotros no vamos a desmentir cada chisme, porque aquí en Chivas van a inventar chismes cada día y lo único que quieren es desestabilizar el vestidor”

El “Pollo” Briseño aseguró que dentro del plantel no le toman importancia a este tipo de versiones y “se ríen”, pues ellos son los que realmente saben lo que pasa al interior del club.

“Nosotros nos reímos dentro del vestidor, ahora que salió otra nota de que se dijeron algo en el Clásico. Ahora ya no fue Molina, es el “Chelo” y no pasó nada de eso”

Briseño finalizó el tema comentando que a través de las redes sociales también salen una gran cantidad de chismes de gente que asegura saber qué pasa en el club, por lo que lo mejor que pueden hacer es ignorar todos estos temas.

“Al final de cuentas no hacemos caso a eso. Salen los chismes y  dicen en las redes sociales, que hablan de lo que quieren. Nosotros estamos tranquilos, sabemos que no pasó y todo normal”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas