America vs Pumas - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Chivas: Angélica Fuentes alista ‘guerra’ para tomar el control del Guadalajara

La ex esposa de Jorge Vergara intentará regresar a Chivas y Grupo Omnilife

Por: Enrique Pacheco

A menos de una semana del fallecimiento de Jorge Vergara, propietario de Chivas en los últimos 17 años, se rumora que su ex esposa, Angélica Fuentes, ya prepara una ofensiva legal para tomar el control de la organización Omnilife y el equipo Chivas de Guadalajara.

De acuerdo con el periodista Rafael Ramos, de ESPN, Fuentes no quiere perder el tiempo y utilizará el futuro y patrimonio de sus hijas como ‘arma’ para reclamar sus derechos como legítimas propietarias de las empresas de Vergara.

El ex Chivas, Omar Bravo, rinde tributo a Jorge Vergara: 'Es una leyenda', aseguró

La fuente reveló que apenas este mismo verano, la familia Vergara ya estaba consciente de las intenciones de la ex esposa de Jorge, quien ya hacía sus movimientos con enlaces políticos, jurídicos y bancarios putes ya conocía el estado de salud del ex dueño del chiverío.

Ramos asegura que debido a esa situación, el dueño de las Águilas del América, Emilio Azcárraga Jean exhortó al resto de dueños de equipos de la Liga MX para que se unieran en apoyo a Jorge Vergara; no para favorecerlo en algún ámbito futbolístico sino para para solidarizarse con él en caso de alguna embestida a los intereses de Vergara por parte de Fuentes.

El periodista vaticina un terreno difícil para Angélica Fuentes pues Jorge dejó todo organizado para que sus empresas sigan operando normalmente y sin que nada le pase a las hijas procreadas con Fuentes.

De acuerdo a Rafael Ramos, Angélica Fuentes usaría como argumento que ella fue parte del inicio de la ’reestructuración’ del Club Guadalajara y Omnilife, por lo tanto tendría derecho sobre los bienes heredados por Vergara.

Tags

Comentarios

Te puede interesar