Chivas: Ángel Zaldívar y la razón de su ausencia en la Copa GNP por México
Ligas

Chivas: Ángel Zaldívar y la razón de su ausencia en la Copa GNP por México

Chivas entregó convocatoria y no aparece el recién llegado Chelo Zaldívar

Por: Luis De la Cruz

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se enfrentarán a Los Rojinegros del Atlas en el Estadio Akron este sábado 4 de julio en el inicio de la Copa GNP y Ángel Zaldívar, quien hace unas horas declaró iba a dejarlo todo en la cancha en el Clásico Tapatío, no apareció en la convocatoria. 

Chivas, en redes sociales, hizo oficial la lista de jugadores con los que jugarán la Copa GNP y sorprendió la ausencia del Chelo, quien estaba ansioso por jugar una nueva edición del Clásico.  

Leer también: Club América: Atlas habría aceptado a Renato Ibarra por una 'oscura' razón

La razón por la que no aparece en la lista, se debe a que sufrió una molestia y decidieron no arriesgarlo pero se espera que pueda estar listo para los siguientes encuentros 

“Tengo desde los 9 años jugando clásicos tapatíos y en estos juegos no hay partidos amistosos. Mañana es ir a ganar, cómo desde que tengo 9 años”. Dijo el Chelo antes de conocer que no estaría disponible.

"Ángel Zaldívar sufrió una molestia y el cuerpo técnico prefirió no arriesgarlo el Clásico Tapatío de mañana. Sin embargo, esperan que pueda estar disponible para el miércoles contra Tigres o el sábado ante Mazatlán". Escribió César Huerta, periodista cercano a Chivas. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar