Chivas: Ángel Zaldívar responde a Víctor Manuel Vucetich ¿Es desventaja jugar con puro mexicano?
Ligas

Chivas: Ángel Zaldívar responde a Víctor Manuel Vucetich ¿Es desventaja jugar con puro mexicano?

El delantero de Chivas aseguró que no es desventaja jugar con puros futbolistas mexicanos 

Por: José García

Ángel Zaldívar, delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, respondió a las declaraciones de su entrenador Víctor Manuel Vucetich, el cuál aseguró que existe cierta desventaja para el Rebaño de poder competir con otros clubes de la Liga MX, al no poder contratar extranjeros. 

En entrevista para ESPN, el ‘Chelo’ Zaldívar respondió a estas palabras y aseguró que no es desventaja para Chivas el competir jugando con puros jugadores mexicanos, aunque admitió que no cualquiera puede jugar con el Guadalajara ya que tiene que tener capacidades sobresalientes para rendir y triunfar. 

Lee también: Megan Fox vuelve a robarse las miradas con su 'picante' bañador (Foto)

“No, considero que no lo és, y como dijo no cualquier jugador puede jugar en Chivas, tienes que tener muchas cuestiones que tener para poder estar en este club y poder rendir.”, declaró. 

“No lo tomo como falta de respeto, el profe siempre ha confiado en este plantel de mexicanos nos lo ha dicho y es como estamos trabajando y es lo que se ve y se dice.” añadió. 

Cabe recordar que Ángel Zaldívar acaba de renovar su contrato con las Chivas por las próximas seis temporadas, situación que generó cierta molestia en la afición, ya que consideran que no tiene el nivel para estar en el equipo. 

Zaldívar ha disputado un total de 176 partidos con la camiseta de las Chivas, con la que ha marcado 33 goles y ha dado 14 asistencias. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios