angel zaldivar lesionado chivas
Ligas

Chivas: Ángel Zaldívar, la séptima baja del Rebaño Contra Santos Laguna

El delantero del Club Deportivo Guadalajara podría quedar fuera de la convocatoria

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas Rayadas del Guadalajara están mal y de malas debido a los recientes casos de contagio de Covid que han sufrido en el primer equipo y ahora tendrían que lidiar con una baja más en su convocatoria para el partido contra Santos Laguna pues Ángel Zaldívar es duda por una posible lesión.

De confirmarse, Zaldívar se uniría a la lista del “hospital” rojiblanco donde están Uriel Antuna, Alexis Vega, Oribe Peralta, Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros y Miguel Ponce, quienes no harán el viaje a la Ciudad de Torreón para enfrentarse este domingo a los Guerreros.

Leer también: Cruz Azul: Gabriela Ríos, esposa de Orbelín Pineda, se pone ‘cariñosa’ por su golazo

De acuerdo a la reportera de TUDN, Natalia León, el técnico del Rebaño, Luis Fernando Tena, tendría que echar mano de jugadores juveniles para completar la convocatoria de juego para el día de mañana, por lo que habría novedades en el once que presenten ante los laguneros.

“Chivas está convertido en un hospital. A falta de que se confirme, Ángel Zaldívar sería baja para este compromiso por lesión. Habría novedades juveniles tanto en el XI titular, como en la banca del Rebaño para el compromiso frente a Santos”, tuiteó Natalia León.

De momento, el club rojiblanco no ha dado a conocer la convocatoria de juego ni el reporte médico oficial que descarte a Zaldívar, quien se perfilaba a ser titular junto con José Juan Macías en la delantera.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


Te puede interesar