AMAURY VERRGARA CHIVAS FUTBOLISTAS REGAÑO PELAEZ RICARDO VICTOR VUCETICH LIGA MX
Ligas

Chivas: Amaury Vergara tuvo encerrón con jugadores y ratificó a Peláez

El dueño del club Guadalajara respaldó la continuidad del director deportivo y llamó la atención a sus futbolistas

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas Rayadas del Guadalajara tiene cuatro partidos para componer el pésimo torneo Clausura 2021 de la Liga MX que han firmado hasta el momento con Víctor Manuel Vucetich, situación que fue analizada en la habitual junta que tiene el comité técnico del Rebaño, misma en la que el propietario del equipo, Amaury Vergara, les habría leído la cartilla a sus jugadores, ratificando la continuidad de Ricardo Peláez en la dirección deportiva.

En las últimas semanas han surgido rumores de una supuesta ruptura entre los jugadores, cuerpo técnico y director deportivo, por lo que el mandamás del Rebaño dejó muy claras las cosas para los futbolistas del Rebaño, Peláez seguirá a la cabeza del proyecto deportivo del Guadalajara para el siguiente torneo.

Leer también: Liga MX: David Faitelson tira advertencia contra Cruz Azul y Club América

De acuerdo a información revelada por el periodista David Medrano Félix, esta reunión ha sido una de las más intensas que ha tenido Chivas en el presente torneo,  misma en la que respaldó a Peláez y dejó en suspenso la continuidad de Víctor Manuel Vucetich.

“Todos los martes el comité técnico de Chivas se reúne para analizar el paso del equipo, lo que va y lo que viene. La reunión de este martes ha sido la más intensa en lo que va del torneo, porque Amaury Vergara les dejó claro que pase lo que pase en las cuatro jornadas que le restan al torneo, Ricardo Peláez es y seguirá siendo la cabeza del proyecto deportivo del Guadalajara, comentó el periodista.

“Peláez será el encargado de armar, ejecutar y administrar el proyecto para el torneo venidero, Peláez sigue en la institución.

"Se habló de qué va a pasar con Vucetich, si está roto el vestidor", sentenció.

En la junta del Comité Deportivo de Chivas, Amaury Vergara les dejó en claro que Pelaéz seguirá en la institución y Ricardo ya planea el próximo torneo. Los cambios serían en otras áreas no en la dirección deportiva.

Leer también: Emilio Azcárraga, dueño del Club América, pierde gran parte de su millonaria fortuna

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:



Te puede interesar