osvaldo martinez cruz azul club america liga mx clasico joven
Ligas

Chivas: Amaury Vergara sentencia a Víctor Manuel Vucetich y le da las gracias

El dueño del Club Deportivo Guadalajara se reunió con el timonel del primer equipo y lo respaldó hasta final del Clausura 2021

Por: Enrique Pacheco

Cuatro partidos tiene Víctor Manuel Vucetich para enderezar el rumbo de las Chivas Rayadas de Guadalajara y meterlos a zona de Repechaje, ‘dejando atrás’ el pésimo torneo registrado hasta el momento en el Clausura 2021 de la Liga MX, mismo que será sometido a evaluación en cuanto termine su participación.

De acuerdo a información revelada por el periodista David Medrano Félix en su columna para el diario Récord, Amaury Vergara ya le habría sentenciado a Víctor Manuel Vucetich que será evaluado en base a los resultados obtenidos al terminar el Clausura 2021 para determinar su continuidad en la dirección técnica del primer equipo.

Leer también: Chivas: Antonio Mohamed se ofreció para ser nuevo técnico de Chivas

La fuente asegura que en la reunión que tienen todos los martes en el Rebaño, Vergara le agradeció a Vucetich por el profesionalismo mostrado en su gestión como estratega del Guadalajara, respaldándolo hasta la finalización de este torneo, pues no quiere tomar decisiones viscerales y harán una evaluación detallada al terminar el torneo.

Además de la continuidad del Rey Midas, Vergara indagó sobre el supuesto rompimiento dentro del vestidor del equipo, situación que fue desmentida por el cuerpo técnico y el director deportivo, Ricardo Peláez, quien también estaba presente en la reunión.

Por otro lado, rumores apuntan a que solo el título del Clausura 2021 estaría ‘salvando’ al Rey Midas este verano, pues cualquier otro resultado al término del torneo será motivo para cesar al técnico mexicano.

Chivas se encuentra en el lugar 15 de la tabla con 13 puntos pero con un partido pendiente, por lo que el Guadalajara tiene en sus propias manos el boleto al Repechaje. Si el Rebaño es capaz de ganar sus partidos contra el FC Juárez, Rayados,  Atlas y Tigres, los tapatíos estarán en Reclasificación sin necesitar de otros resultados.

Leer también:Chivas: Futbolistas del Rebaño saben que puede haber 'limpia' al final del torneo

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar