Chivas: Amaury Vergara manda contundente mensaje previo al juego vs Atlas
Ligas

Chivas: Amaury Vergara manda contundente mensaje previo al juego vs Atlas

Las Chivas del Guadalajara se juegan todo este sábado en el Clásico Tapatío

Por: Enrique Pacheco

Previo al partido que sostendrá el Rebaño de las Chivas Rayadas del Guadalajara, el presidente del equipo, Amaury Vergara, alentó a los jugadores, afición, y cuerpo técnico con un contundente mensaje de apoyo mediante sus redes sociales, asegurando que dejarán todo en el terreno de juego en el Clásico Tapatío contra el Atlas.

A unas horas de jugarse un partido importantísimo en la campaña para el Guadalajara, no solo por la rivalidad contra los Rojinegros, sino por el futuro del proyecto deportivo encabezado por Tomás Boy, el mandamás de la institución Chiva salió al paso para refrendar su compromiso y apoyo con la nación Chiva.

Leer también: Ya hay candidatos para sustituir a Tomás Boy

"¡Tenemos un vestidor a prueba de fuego, la mentalidad para jugar a tope mañana, la unión entre directivos y CT es sólida y un club hambriento de éxito! #TodosConTodo," tuiteó Amaury Vergara

El partido contra el Atlas puede ser el parteaguas para las Chivas Rayadas del Guadalajara, pues de ganarlo, recibirían una inyección anímica muy importante para enfrentar sus compromisos en este mes de septiembre, el cual cerrarán con el Clásico Nacional contra las Águilas del Club América.

Sin embargo, si el Guadalajara empata, o pero aún, sufre una derrota ante la Furia Rojinegra, el proyecto de Tomás Boy en el Rebaño podría cortarse debido al encadenamiento de malos resultados, los cuales comenzaron a partir de fecha 5 de la Liga MX.

Pese a los malos resultados, y que en los últimos días habían pedido su destitución, los aficionados de Chivas han decidido respaldar y apoyar a Tomás Boy en este Clásico Tapatío, exigiendo lograr un buen resultado.

Durante la mañana de este día, un grupo de Chiva Hermanos tapizaron, literalmente, las cercas de los campos de entrenamiento de Verde Valle con mantas con mensajes de aliento para los jugadores del Guadalajara, intentando motivarlos más para el partido contra los Zorros del Atlas.

 

Te puede interesar