Ligas

Chivas: Amaury Vergara le responde duro a Alan Pulido

El Presidente del Guadalajara respondió tras la declaraciones de Pulido, quien dejó la Liga MX para emigrar a la MLS de los Estados Unidos

Por Enrique Pacheco

- 26 de Febrero de 2021 - 06:00 hs
chivas alan pulido vergara amaury liga mx

A más de un año de haber salido por la puerta de atrás de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Alan Pulido puso a arder el rancho al hablar sobre la actualidad del equipo rojiblanco, dejando entrever que le gustaría tener una segunda etapa con el Rebaño, además de ventilar algunos aspectos de su salida, por lo que el presidente del club, Amaury Vergara, respondió tajante, dejando bien claro que él fue quien solicitó su salida.

El dueño de las Chivas volvió a recalcar que fue Alan Pulido quien pidió salir del equipo, motivo por el que ya no hicieron nada más por retener al futbolista, pues para Amury Vergara, es de vital importancia que sus jugadores deseen jugar para el Guadalajara.

Leer también: Suzy Cortez reaparece en redes con nueva cuenta y nuevas fotografías

“Yo con toda la transparencia voy a decir que Alan Pulido debe recordar que él solicitó su salida y bajo mi gestión, quiero jugadores que quieran estar en Chivas, el que no quiera estar en el club no se merece estar en Chivas”, comentó Vergara.

“Así como Alan, hay grandes jugadores que nos dieron alegrías y si se juntan los factores para regresar a un jugador que quiera estar, claro que tiene las puertas abiertas", agregó el mandatario.

Por otro lado, Vergara habló sobre la actual joya de las Chivas, José Juan Macías; uno de los factores por el cual también dejaron ir a Alan Pulido; asegurando que el JJ tiene un gran futuro en el Guadalajara, además de proyectarlo para jugar en Europa, eso sí, una vez que haya triunfado con los rojiblancos.

“Yo estoy convencido de que a JJ le va a llegar su oportunidad, él va a lograr sus sueños, es un chavo que está convencido, que quiere más y que no nada más quiere lograr cosas limitadas, él quiere ir por todo el pastel,  él quiere ser el ejemplo del futuro del futbol mexicano,  y lo va a lograr, pero primero debe demostrar en el equipo donde se formó y no es lo mismo llegar a Europa con resultados en Chivas, que llegar así nada más”, sentenció.

Leer también: Video: El golazo de Coque Castro en el Atlético San Luis vs Club Tigres

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido


 
Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas