Chivas: Álvaro Morales no tiene piedad y desprecia calidad del 'Tiba' Sepúlveda
Ligas

Chivas: Álvaro Morales no tiene piedad y desprecia calidad del 'Tiba' Sepúlveda

El comentarista de ESPN atacó duramente al defensa del Guadalajara

Por: José David García Gámez

Las Chivas Rayadas de Guadalajara debutaron con un decepcionante empate ante el Puebla a un gol, en el duelo correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2021 de la Liga MX en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Tras este resultado, el comentarista de ESPN Álvaro Morales aprovechó la oportunidad para mofarse libremente del equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich por no poder vencer a un rival inferior como lo es La Franja. 

Lee también: Liga MX: Oscar Jiménez arranca el Torneo Guardianes 2021 en la Sub-20 del América

Sin embargo, el ‘Brujo’ no solo atacó el rendimiento colectivo del Guadalajara, sino a varios jugadores les dio con todo por su pésimo rendimiento en lo individual, como a Oribe Peralta por no cobrar el penal, pero sobre todo al zaguero Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda.

En ese sentido, Morales estalló contra el ‘Tiba’, ya que consideró que no tiene la calidad para jugar en Primera División y que ni siquiera aportaría nada en un equipo Sub 15 de la Selección Mexicana. 

“Ese muchacho está sobrevalorado. El ‘Tiba’ Sepúlveda no podría ni siquiera aportar para la Selección Mexicana Sub 15, categoría en donde no quieren aportar jugadores. Pero por favor, está en una etapa en estos momentos de ego cero pre futbol.”, manifestó durante el show de Futbol Picante.  

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar