La delantera mexicana de las Chivas Rayadas del Guadalajara Alicia 'Licha' Cervantes.
Ligas

Chivas: Alicia 'Licha' Cervantes celebra su partido 100 en la Liga MX Femenil con doblete en el Clásico Nacional

La delantera Alicia Cervantes llegó a 100 partidos disputados en la Liga MX Femenil con un doblete en el partido América vs Chivas en el Clásico Nacional.

Por: Leonardo García

La delantera Alicia Cervantes ha vivido una gran noche con las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Clásico Nacional en la Liga MX Femenil ante las Águilas del América, en la acción de la jornada 13 en el torneo Clausura 2021.

La atacante mexicana ha convertido un doblete para el Rebaño Sagrado para orquestar parte de la goleada ante los Azulcremas en el estadio Azteca en pleno festejo del partido 100 en su carrera en el balompié femenil.

Lee también: Rayados de Monterrey, el único equipo que ha derrotado al Club América de Solari en la cancha

A través de Twitter, el conjunto Rojiblanco felicitó a la killer mexicana por su primer centenar de juegos en su corta carrera en la Liga MX Femenil con una gran actuación en el Clásico Nacional ante los de Coapa.

"Hoy, en el Estadio Azteca, la marca también es tuya. ¡Felicidades por tus partidos en Liga, @LichaCervantes! #LaMarcaDeAlicia", escribieron.

Con el resultado, las Chivas Rayadas del Guadalajara salta al subliderato general en el presente torneo Clausura 2021 de la Liga MX con 27 unidades; mientras que las Águilas del América desciende a la novena posición con 17 puntos, fuera de puesto de liguilla.

Lee también: Club América: Afición estalla en contra de Leonardo Cuéllar con el 'Fuera Cuéllar'

Te puede interesar