luis suarez
Ligas

Chivas: Alfredo Talavera, el ‘pecado’ de Chivas en este mercado de fichajes

El portero estuvo relacionado con el Guadalajara en este verano y el Rebaño lo rechazó

Por: Enrique Pacheco

La directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara debe estar dándose de topes luego de haber rechazado a Alfredo Talavera en el pasado mercado de fichajes de este verano, luego de que el ahora portero de los Pumas de la UNAM expresara su deseo por volver a vestir los colores rojiblancos, club donde fue formado.

Talavera no encontró lugar en Toluca, club donde desarrolló casi toda su carrera, por lo que expresó el deseo de volver al redil del Rebaño tras una década de haber salido en busca de oportunidades, pues en ese entonces, Oswaldo Sánchez era el guardián del arco del chiverío.

Leer también:  Guillermo Ochoa deja en ridículo a Giovani Dos Santos

El Guadalajara dejó pasar la oportunidad de fichar al experimentado Talavera y decidieron apostar por Antonio Rodríguez a quien pensaban alternar con Raúl Gudiño, en caso de ser necesario y la apuesta salió cara el Rebaño, pues en este Apertura 2020, los porteros no inspiran confianza a la afición del Guadalajara.

Aunque Toño está entre los porteros con menos goles recibidos y más porterías en cero durante las primeras 10 fechas, un par de errores que le han costado puntos al equipo lo han convertido en blanco de duros señalamientos por parte de la afición, incluso, perdiendo la titularidad en el último partido del torneo.

Gudiño, quien reemplazó a Rodríguez en la jornada 10, también se mostró inseguro en su regreso a la titularidad, además de que con el equipo Sub 20 también ha sido protagonista de algunos errores que han subido al marcador.

En la frialdad de los números no hay mucha diferencia entre Rodríguez y Talavera, pues Toño tiene 7 goles en contra y 3 partidos en cero, mientras que Tala suma 8 goles encajados y 3 partidos sin gol, solo que con un partido más jugado.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Tags

Comentarios

Te puede interesar