chivas alexis vega uriel antuna
Ligas

Chivas: Alexis Vega y Uriel Antuna no serán castigados en Selección Mexicana

Ambos jugadores reincidieron en temas disciplinarios en este Apertura 2020 con el Guadalajara 

Por: Enrique Pacheco

Luego de que fueran ‘perdonados’ en el interior de las Chivas Rayadas del Guadalajara, al menos de manera deportiva, Alexis Vega y Uriel Antuna estaban con la duda de si sus actos tendrían repercusiones a nivel selección, pues el técnico Gerardo Martino ya es había ‘dejado’ pasar una acción similar durante inicios del 2020.

Luego de ser penalizados por el Rebaño, separándolos por un partido del primer equipo, además de una fuerte multa económica que aún mantienen, se comenzó a especular con un posible castigo a nivel selecciones nacionales, donde Vega y Antuna se habían convertido en habituales en las últimas convocatorias del Tata.

Leer también: Shakira presume su retaguardia con exótico bañador de hilo dental

Al parecer todo quedará en rumores y ambos jugadores seguirán siendo considerados por Martino para la siguiente convocatoria en Fecha FIFA; así lo reportó el periodista Gibrán Araige, quien aseguró que ambos futbolistas estarán en la próxima lista del combinado tricolor.

Y por último, antes de que empiece el juego de Chivas…  Si alguien pensaba que a @AntunaUriel y @Alexis_Vega9 los iban a castigar en el Tri, está totalmente equivocado. El Tata los tiene MUY en cuenta y serán CONVOCADOS para los próximos amistosos!!

Además de Vega y Antuna, Araige reportó que Alfredo Talavera se ha ganado de nueva cuenta un lugar en la Selección Mexicana, por lo que podríamos ver al portero de Pumas en los siguientes compromisos. 

La misma fuente reveló que, en el caso del delantero sensación del Apertura 2020, Santiago Ormeño, por lo pronto no está considerado para estar en una convocatoria de Martino con el TRI.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar