ALEXIS VEGA Y FERNANDO BELTRÁN
Ligas

Chivas: Alexis Vega y Fernando Beltrán no jugarán vs Puebla; seguirían siendo casos positivos

Los jugadores dieron positivo a la última prueba realizada

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas Rayadas del Guadalajara sufrieron un nuevo revés esta mañana después de haber obtenido el resultado de las últimas pruebas para la detección de Coronavirus de los futbolistas Fernando “Nene” Beltrán y Alexis Vega, las cuales arrojaron positivo, por lo cual quedarán descartados para jugar contra el Puebla el próximo sábado.

De acuerdo a información revelada por el reportero Jesús Hernández, ambos jugadores resultaron positivos en el último reste realizado por lo que no pudieron reintegrarse a las prácticas del chiverío este jueves en Verde Valle y tendrán que seguir a la espera de que su salud mejore.

Leer también: Cruz Azul: Instalaciones de La Máquina son tomadas por Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

“Alexis Vega y Fernando Beltrán volvieron a dar positivo a CoVid19, ninguno de los dos será elegible para el duelo ante Puebla”, tuiteó Hernández.

Las Chivas tienen un complicado compromiso este sábado ante La Franja, equipo que marcha invicto en el torneo después de haber goleado al Mazatlán FC y haber empatado contra Cruz Azul, uno de los favoritos en el Apertura 2020 y a quien tuvieron “en la lona”.

Se espera que para el partido contra los camoteros, Chivas pueda tener de regreso a Ronaldo Cisneros, jugador que ya se recuperó de su caso de Covid 19.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Te puede interesar