Chivas vs Queretaro  -  Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX
Ligas

Chivas: Alexis Vega terminó golpeado vs Atlas; ¿Jugará la Vuelta?

El delantero del Rebaño sufrió múltiples golpes y lo obligaron a salir de cambio en el partido de Ida

Por: Enrique Pacheco

En el campamento de las Chivas Rayadas del Guadalajara se encendieron las luces de alarma durante el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2022 frente a los Rojinegros del Atlas, pues el delantero ‘estrella’ del Rebaño, Alexis Vega, tuvo que abandonar de cambio el partido al minuto 66.

Justo después de que Christian ‘El Chicote’ Calderón acercara en el marcador a Chivas, el Guadalajara prescindió del mejor futbolista que tienen en su aparato defensivo, despertando las dudas de una posible lesión.

Leer también:  Chivas: Marzhe Ponce se levanta la faldita y deja su tesorito 'al aire' (Foto)

Al término del partido, el director técnico de las Chivas, Ricardo Cadena, habló acerca de la modificación que tuvo que realizar con Alexis Vega y Ángel Zaldívar, revelando que el diez del Rebaño terminó fuertemente golpeado, pero que confían en que se recupere para el juego del domingo en el Jalisco.

"Alexis trae un golpe y vamos a ver cómo se encuentra para la vuelta. Creo que va estar al 100 por ciento y es un tipo que nos va ayudar a darle vuelta al marcador", mencionó.  

Por otra parte, el entrenador de las Chivas reconoció que su equipo no funcionó como en los partidos anteriores, y aclara que no lo golpea anímicamente sufrir su primera derrota como técnico de las Chivas.

 "Tenemos que ser conscientes, hacer un análisis frío, ahora te puedo decir, te puedo decir que no estuvimos con el funcionamiento de otras veces, el equipo tuvo otra cara en el segundo tiempo, el equipo puede y debe pelear las cosas importantes, el juego de Vuelta es muy importante para ir a la Semifinal" 

"Sinceramente no (me golpea), se pudo haber dado en cualquier momento, el equipo está vivo, la serie está viva, y seguramente en el Jalisco verán un equipo vergüenza y accediendo a la siguiente fase", puntualizó.

Leer también: Tigres UANL: Miguel Herrera se perdería más de un partido ‘por reglamento’

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios