alexis vega club america chivas clásico nacionaL
Ligas

Chivas: Alexis Vega tendría minutos vs Club América en el Clásico Nacional

Marcelo Michel Leaño fue recibido con buenas noticias en el Rebaño, pues podría tener disponibles a Alexis Vega y Ángel Zaldívar

Por: Agencia Reforma

Las Chivas Rayadas del Guadalajara realizaron su segundo entrenamiento bajo las riendas de Marcelo Michel Leaño, técnico interino que los dirigirá por lo menos en el próximo partido del Apertura 2021 de la Liga MX cuando visiten al Club América en una edición más del Clásico Nacional. 

Leaño fue recibido con ‘buenas nuevas’ en Verde Valle este martes en su segunda práctica, pues los delanteros, Alexis Vega y Ángel Zaldívar, pudieron entrenar al parejo de sus compañeros y podrían ser considerados para formar la convocatoria para el Clásico. 

Leer también:  Tábata Jalil levanta suspiros con picante sesión de fotos desde la piscina

De acuerdo al reporte del diario Reforma, ambos futbolistas entrenaron con normalidad y al parejo del resto de la plantilla, por lo que hay altas probabilidades de que tengan minutos en el partido del sábado en el Estadio Azteca, donde buscarán romper una hegemonía de los cremas en los últimos clásicos de fase regular. 

Marcelo Michel Leaño y Alexis Vega en práctica de Chivas en Verde Valle. Foto: Reforma

Ambos jugadores se perdieron los dos últimos partidos ante Pachuca y Pumas debido a sus respectivas lesiones; Zaldívar presentó molestias musculares tras el triunfo contra el Necaxa, mientras que Vega se lesionó con la Selección Mexicana en el partido de Eliminatoria contra Costa Rica.

Ángel Zaldívar es el máximo anotador del Guadalajara, con 3 goles y 1 asistencia.

El Rebaño realizó su segunda práctica con el director técnico interino Marcelo Michel Leaño al frente del equipo, con algunos ejercicios de definición. El estratega les pedía "futbol práctico" de uno o dos toques.

El portero Raúl Gudiño no estuvo presente en el entrenamiento, recibió autorización de ausentarse para atender un asunto personal.

Leer también: Club América vs Chivas: José Ron paga apuesta al Burro Van Rankin por el Clásico Nacional

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido