Ligas

Chivas: Alexis Vega revela el “infierno” que vivió tras su lesión en el tobillo

El delantero del Guadalajara está listo para reaparecer en el Repechaje vs Puebla

Por Sergio Castellanos

- 19 de Noviembre de 2021 - 15:21 hs
Chivas Alexis Vega hablo sobre su lesion

Después de perderse varios encuentros del Apertura 2021 por lesión, Alexis Vega está listo para reaparecer en el once titular de las Chivas del Guadalajara en el Repechaje ante la Franja del Puebla; sin embargo, el camino de la rehabilitación no fue nada fácil.

En entrevista con el periodista Alex Ramírez, Alexis Vega reveló cómo ha sufrido de su tobillo desde la lesión con Selección Mexicana y lo que ocurrió la última vez en la que terminó bastante golpeado de esta zona en un encuentro de Liga MX.

Leer también: Sporting KC : Alan Pulido podría reaparecer contra el Vancouver Whitecaps

“Desde que se me barren yo siento el dolor en el tobillo y era una sensación de “sabes qué, no puedo más”. En la segunda, tenía 15 minutos de haber iniciado el partido y en la barrida se me dobla el tobillo; cuando se me dobla me duele al instante, pero yo todavía me levanto y cuando quiero correr sentí que mi tobillo me tronó, entonces volteo a la banca y digo que no puedo. Todavía me dejan unos minutos, quería calar y mi tobillo ya no me daba”

Vega señaló que, debido a la zona y el tipo de lesión que sufrió, la rehabilitación terminó siendo bastante dolorosa, además de que fue más tiempo de lo que él hubiera esperado.

“Cuando llego a Guadalajara me empiezan a dar terapias, tratamiento y resulta que fue un esguince de primer grado, pero como fue el ligamento por fuera, era la incersión donde más me dolía”

El atacante rojiblanco se perdió 6 de los últimos 11 partidos del Guadalajara en liga y aseguró que, aunque él quería regresar a las canchas, el cuerpo médico decidió no arriesgarlo para evitar empeorar la situación.

“Tuve que esperar mucho tiempo, me perdí varios partidos como Tijuana, Cruz Azul, Pachuca, Pumas, Tigres; varios partidos que yo quería jugar como fuera, pero también la parte médica me cuidó bastante”

Vega reapareció en el último encuentro de la fase regular, ante el Mazatlán FC y tras “sacar un susto” al equipo durante el parón por la Fecha FIFA, con una posible recaída, ahora está listo para ver minutos en el Repechaje.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas