Chivas: Alexis Vega no sería convocado con la Selección Mexicana CUÁNDO JUGARÁ CON CHIVAS
Ligas

Chivas: Alexis Vega no sería convocado con la Selección Mexicana

El delantero del Guadalajara no sería llamado para la próxima Fecha FIFA en octubre en las Eliminatorias Mundialistas 

Por: Enrique Pacheco

La lesión sufrida en el partido de Costa Rica vs México tendrá fuera de circulación por varios partidos al delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Alexis Vega, quien por lo menos Apertura 2021 se perdería al menos cuatro partidos con el Rebaño.

Vega está descartado para los partidos contra Pumas, Pachuca, Club América y muy posiblemente hasta contra el Querétaro, teniendo como fecha posible para regresar el 2 de octubre contra el Atlas, aunque también estaría en duda su participación para este cotejo.

Leer también: Acapulco Shore: Danik Michell sorprende a sus fans con candente sesión de fotos al natural 

Chivas no intentará apresurar el tiempo de recuperación de Alexis y de acuerdo a la información del periodista David Medrano Félix, Vega tampoco será presionado por la Selección Mexicana, por lo que no será requerido por Gerardo Martino para los partidos de la Eliminatoria de la Concacaf del mes de octubre. 

“Al tratarse de una zona donde el jugador ya tuvo una lesión anteriormente, el cuerpo médico de Chivas llevará la recuperación con calma para no correr riesgos”, publicó Medrano en su columna para Récord.

México jugará contra Canadá (7 de octubre), Honduras (10 de octubre) y El Salvador (13 de octubre).

¿Cuándo volvería a jugar Alexis Vega con Chivas?

Si Chivas decide darle más tiempo de recuperación, aprovechando el receso de la Fecha FIFA, Vega podría estar listo y en perfecto estado para el partido de la Jornada 13 contra el Toluca el 17 de octubre.

Leer también: Santos Laguna: Fernando Gorriarán estalla contra el arbitraje del partido vs Xolos Tijuana 

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido