Ligas

Chivas: Alexis Vega no ha renovado con Chivas y su futuro genera incertidumbre

Alexis Vega termina contrato muy pronto y sigue sin renovar con Chivas 

Por Brian Reyes Morán

- 25 de Noviembre de 2021 - 08:49 hs
null

El plantel de Chivas se encuentra disfrutando de sus vacaciones, después de ser eliminados por el Club Puebla, en el repechaje; sin embargo, algunos jugadores saben que todavía tendrán actividad con la Selección Mexicana este año, es el caso de Alexis Vega.

A pesar de tener unos grandes Juegos Olímpicos, el atacante mexicano no alcanzó el nivel esperado este Apertura 2021, sobre todo, por las lesiones que no lo dejaron en paz, pero la afición y la directiva rojiblanca saben que es el hombre determinante en el club.

Leer también:Rayados de Monterrey: Javier Aguirre no se corta y lanza contundente mensaje a sus jugadores

Por esa razón, la directiva desea renovarle el contrato, pero de acuerdo con Jesús Hernández, Vega aún no ha tomado una decisión sobre situación contractual, lo que ha generado incertidumbre dentro del club, recordando que en medio año quedará libre y no quieren algo similar a lo que sucedió entre Cruz Azul y Orbelín Pineda.

Leer también: Yanet García emula a María León y deja sus atributos al aire libre en el jacuzzi

La fuente revela que la directiva está interesada en renovarle su contrato por tres años más; sin embargo, hay que recordar que Vega quiere cumplir su sueño de juego en el futbol europeo, considerando que algunos equipos lo tienen en el radar. 

GUADALAJARA, MEXICO - MAYO 1: Ernesto Alexis Vega del Chivas durante el juego de la jornada 17 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio AKRON el 1 de Mayo de 2021 en Guadalajara, Mexico. (Foto: Alfredo Moya/JAM MEDIA)

Leer también: Pumas UNAM: Andrés Lillini se va con sabor agridulce tras el empate vs América en el juego de ida

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas