ALEXIS VEGA CHIVAS
Ligas

Chivas: Alexis Vega narra el susto que vivió por su lesión y confirma 'malas noticias'

El delantero del Rebaño augura una temporada difícil para Chivas, pero no quiere forzar su recuperación y complicar la lesión

Por: Enrique Pacheco

Luego de sufrir un esguince de segundo grado en su tobillo derecho en el partido con la Selección Mexicana frente a Costa Rica en San José, el delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Alexis Vega, llegó México este martes por la noche para reportar con el club rojiblanco y ser valorado para iniciar su recuperación lo más pronto posible.

Vega terminó con un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, el cual lo podría dejar fuera de circulación entre 4 y 8 semanas, dependiendo de la gravedad del daño de la lesión, por lo que Vega fue cuestionado por la prensa que se encontraba en el aeropuerto a su llegada, preguntándole si podría estar para el Clásico Nacional contra el Club América y cómo se sentía tras la lesión.

Leer también:  Manelyk González eleva la temperatura presumiendo sus curvas en bañador

"Obviamente me siento bien, pero me tengo que presentar con mi club y a ver qué pasa. Me toca rehabilitarme y seguir adelante, sé que viene un torneo difícil, pero todavía queda mucho camino por recorrer, así que tenemos que echarle todas las ganas", comentó Alexis.

Sobre el tiempo de recuperación, Vega manejó con cautela la situación, asegurando que no hará nada descabellado por apresurar los tiempos con la intención de llegar al Clásico Nacional, pues quiere sanar de manera correcta para no correr riesgo de tener una recaída. 

"Sería una tontería si me pusiera pensar o a precipitar que no llego al Clásico, el tiempo y la sanación de mi elección lo sabrán. El torneo pasado jugué infiltrado la Liguilla, ahora es pleno torneo, estaré listo cuando tenga que estar, si son dos o tres o cuatro semanas, voy a tomarlo de la mejor manera y pensar en trabajar y aportar a mi equipo”, apuntó.

El delantero de Chivas relató brevemente el sentimiento que tuvo dentro del terreno de juego en el Estadio Nacional de Costa Rica al momento de sufrir la lesión, pues llegó a pensar que pudo tratarse de algo peor, algo que fue descartado por los médicos que lo atendieron, por lo que hay confianza de recuperarse al cien por ciento.

“Fue una sensación horrible dentro del terreno de juego, sabiendo que fue una entrada por detrás llegué a pensar que pudiera ser otra cosa más grave, pero los estudios descartamos cualquier lesión que me pueda alejar del futbol. Ahora toca recuperarme, es un esguince, sé cómo recuperarlo y trataré de aprovechar este tiempo para ponerme a tope", sentenció.

Leer también: Perla Mont presume su firme durazno con candente atuendo de hilo

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido