Ligas

Chivas: Alexis Vega 'mete miedo' al Atlas con tremenda advertencia previo al Clásico Tapatío

Alexis Vega se comprometió con la afición a marcar gol en el Clásico Tapatío al Atlas

Por José García

- 23 de Abril de 2021 - 13:54 hs
Cruz Azul vs Chivas - Torneo Guard1anes Clausura 2021 liga BBVA MX

Alexis Vega, delantero de las Chivas Rayadas de Guadalajara, se comprometió con la afición a marcar gol en el Clásico Tapatío contra los Rojinegros del Atlas que se disputará en la cancha del Estadio Jalisco en el partido de la jornada 16 del Clausura 2021 de la Liga MX. 

Durante una entrevista para Chivas TV, Alexis Vega indicó que espera poder marcar otra vez contra el Atlas en el Clásico Tapatío, ya que siente que se encuentra en una buena racha en el presente Clausura 2021 y espera poder cumplir con las expectativas de la afición del Guadalajara para el encuentro. 

Lee también: Liga MX: Tigres UANL decidió no renovar a Ricardo 'Tuca' Ferretti previo al Clásico Regio

“Me he sentido cómodo dentro de la cancha y eso es gracias al esfuerzo de todos los compañeros que me apoya para salir a dar todo en la cancha. Estoy concentrado, dos goles consecutivos, llego afinado para este Clásico y a esperar volver a marcar para darle una alegría a nuestra afición, a mi familia y a los compañeros porque nos lo merecemos. Estoy seguro que voy a hacer un gran partido y voy a marcar un gol", dijo.

“Cada jugador siempre piensa en cómo va a jugar el próximo partido y soy uno de los principales que siempre me visualizo colaborando con el equipo y después lo individual sale, son jugadas en las que uno se puede generar en cualquier espacio de la cancha. Sé que tengo algunas cualidades donde puedo recortar y tirar de larga distancia, hacer alguna genialidad que me gusta bastante. Quedará en el partido, depende cómo se dé el juego y me visualizo haciendo gol, festejando con la afición y trayendo un triunfo a casa, que es importante", indicó.

Además, Alexis Vega, quien convirtió el gol de la victoria contra los Rayados de Monterrey, espera que la afición le reconozca todo su esfuerzo durante la temporada con las Chivas al final de la campaña. 

“Estoy tranquilo porque he aportado al equipo, lo he hablado con el técnico y los compañeros. A veces hay aficionados que no saben de fútbol y critican por criticar, pero ahí están los números y soy un jugador que ayuda bastante al equipo. Acierto pases de los cuales tampoco la gente ve y es importante para mí porque sé que estoy trabajando en silencio y eso es importante, trataba para mí y el equipo y después la gente empezará reconocer tu trabajo. No siempre el delantero hace goles, ayuda a trabajar bien, generar espacios y dar pases, primero ir en beneficio del equipo y después gracias a ello se da el resultado de anotar y asistir a los compañeros", agregó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas