El entrenador mexicano de las Chivas Rayadas del Guadalajara Víctor Manuel Vucetich.
Ligas

Chivas: Alexis Vega exige la continuidad de Vucetich en el banquillo del Guadalajara

El delantero Alexis Vega afirmó que Chivas cometería un error si despide al entrenador Víctor Manuel Vucetich

Por: Leonardo García

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se juegan la posibilidad de clasificar a la fase final por la vía del repechaje, recibiendo la visita de los Xolos de Tijuana, en el partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX.

En entrevista en exclusiva con el comentarista Marco Cancino, del medio TUDN, el delantero Alexis Vega ha exigido la permanencia del entrenador Víctor Manuel Vucetich en el banquillo del Rebaño Sagrado en medio de la crisis de resultados que vive el club en el torneo Clausura 2021.

Lee también: Liga MX: ¿No siente la camiseta? Uriel Antuna prefiera volver a Europa que ser campeón en Chivas

"Sí, la verdad que si, el profe ha sido un buen entrenador, un líder para nosotros, nos ha dado muchas herramientas para solucionar dentro de la cancha y nosotros somos los únicos responsables, somos los protagonistas, los que jugamos y hay que cargar con la responsabilidad, aceptar nuestros errores y seguir para adelante que es lo único que nos queda", expresó.

Además, el atacante mexicano dejó en claro que dentro de la institución no hay crisis ante los malos resultados obtenidos en el torneo Clausura 2021 y que ha puesto en duda la continuidad del Rey Midas.

"No, en crisis no, estamos pasando por un mal momento, son temas que no hemos podido arreglar en el tema de la comunicación dentro de la cancha, no hemos estado conectados como en torneos anteriores, ahora vamos hacer un gran juego. El equipo sigue unido a pesar de esta mala racha y y estamos convencidos de que queda en nosotros meternos al repechaje", detalló.

Lee también: Tigres UANL: Guido Pizarro en la mira de Boca Juniors; lo buscan como refuerzo

Las Chivas Rayadas del Guadalajara buscarán romper la racha de seis partidos sin conocer la victoria en el presente torneo Clausura 2021 de la Liga MX, recibiendo la visita de los Xolos de Tijuana en la jornada 15.

Te puede interesar