alexis vega chivas clasico club america
Ligas

Chivas: Alexis Vega arremete contra el Club América previo al Clásico

El delantero del Rebaño apunta a tener minutos de juego contra las Águilas y no ve tanta diferencia en el nivel de ambos equipos

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se meterán esta noche al Estadio Azteca en busca de dar ‘la campanada’ y sacar el triunfo ante el Club América en el Clásico Nacional, partido en donde la prensa deportiva ha puesto como víctima al Rebaño, por lo que el delantero del chiverío, Alexis Vega, levantó la voz y aseguró que en el seno del equipo rojiblanco no están preocupados por enfrentar a los cremas.

En entrevista con TUDN, Alexis Vega y Uriel Antuna expresaron algunas palabras en la previa del Clásico contra los cremas y el ‘Gru’ fue sarcástico al asegurar que el América no es el Bayern ni el Real Madrid como para estar preocupados.

Leer también: Liliana Lago asombra nuevamente a los fans con ardiente foto en la playa en bañador

"Vamos a enfrentar al América, un equipo más, un equipo menos, lo hace diferente porque es un Clásico, pero es el América, no vamos a jugar contra un Bayern o un Real Madrid, aquí el que haga mejor las cosas en la cancha va a sacar el resultado y son partidos muy trabados, comentó Alexis.  

“A veces se ganan por errores del rival, nos ha pasado últimamente en Clásicos que nos anotan por desconcentración de nosotros, sí tienen un plantel de mucha calidad, pero nosotros también, vamos a pelear al tú por tú y veremos de qué estamos hechos", complementó el delantero.

Alexis viene recuperándose de una lesión y todavía es una incógnita si arrancará de inicio el Clásico contra el América, pues fueron más de dos semanas de inactividad para el delantero de Chivas después de su participación en las Eliminatorias Mundialistas a inicios del mes de septiembre.

Vega aceptó que sí adelantó los procesos de recuperación y aún le faltaban una o dos semanas para sanar perfectamente su lesión, le ‘hierve la sangre’ por jugar este partido y llevarse la victoria.

En la charla con TUDN, tanto Vega como Antuna, aceptaron la responsabilidad que tendrán este sábado y en lo que resta del torneo, pues ambos están conscientes de que deben ser protagonistas en el equipo rojiblanco, por lo que consideran este partido contra el América como un parteaguas que puede catapultar al Guadalajara en lo que resta del torneo. 

"El partido es un parteaguas y sabemos que ganando podemos ponernos en los primeros lugares porque estamos a dos del cuarto lugar. Queremos calificar entre los primeros cuatro y después pelear un título", sentenció Vega.

Leer también: Marzhe Ponce presume su enorme durazno en diminuta prenda de hilo

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido