Toluca vs Chivas - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Chivas: Alan Pulido nominado al jugador del mes en la Liga MX

El delantero del Guadalajara podría ser el ganador del galardón del mes de noviembre que otorga el futbol mexicano junto con EA Sports FIFA LATAM

Por: Josué Leonardo García González

Las Chivas Rayadas del Guadalajara continua con su preparación de cara al comienzo de la pretemporada rumbo al torneo Clausura 2020 del futbol mexicano, en busca de regresar a los primeros planos.

Los dirigidos por el entrenador Luis Fernando Tena poco a poco se han sumado nuevas incorporaciones tras la llegada de Uriel Antuna y los posibles fichajes de José Madueña, José Juan "Gallito" Vázquez y Erick Aguirre en la era de Ricardo Peláez como presidente deportivo del Rebaño Sagrado.

Lee también: Chivas: Isaac Brizuela manda mensaje a la afición tras rumores de salida

El delantero Alan Pulido registró su mejor temporada dentro del balompié mexicano y del cuadro tapatío al quedar como líder de goleo junto a Mauro Quiroga, con lo cual fue seleccionado para poder ser elegido jugador del mes de noviembre en una votación que se realizará en las redes sociales.

En la cuenta oficial de la Liga MX en Twitter, compartieron el anuncio donde revelan al atacante mexicano junto al defensor Nicolás Sánchez de Rayados de Monterrey, el ofensivo Jean Meneses de los Esmeraldas de León y el extremo Fernando Gorriarán de Santos Laguna, entre el posible ganador de la distinción.

Al momento, el zaguero argentino del cuadro regiomontano lleva la delantera en las votaciones con un 33%, después le sigue el delantero mexicano de los Rojiblancos con el 29%, en el tercer puesto va el ofensivo azteca de los laguneros con el 27% y por ultimo; el extremo chileno de La Fiera.

 

Te puede interesar