Tigres vs Chivas - Clausura 2020 Liga BBVA  MX
Ligas

Chivas: Alan Pulido exhibe a Ricardo Peláez y Luis Fernando Tena

El ex delantero del Rebaño reiteró que él no quería salir del Guadalajara

Por: Enrique Pacheco

El último campeón goleador de la Liga MX con las Chivas Rayadas del Guadalajara y actual jugador franquicia del Sporting Kansas City de la MLS, Alan Pulido, exhibió al director deportivo Ricardo Peláez y al director técnico del Rebaño, Luis Fernando Tena, al asegurar que jamás tuvo una plática concreta para definir su futuro en el equipo rojiblanco, pues él quería permanecer ahí para el Clausura.

Pulido volvió a repetir que la directiva rojiblanca no cumplió con una plática que le habían prometido en el pasado en la que acordarían los puntos para una renovación contractual, dejando en claro que esta venía de tiempo atrás (con otra directiva y cuerpo técnico), pero que nunca se trató de “más dinero” como muchos aseguraron.

Leer también: Chivas tendrá una sorpresa en su alineación ante Cruz Azul

“Nunca hablé con Peláez y Tena para que me digan si me tenían en sus planes”, comentó primero. 

Pulido negó los supuestos aumentos salariales que se mencionaron y aseguró que tampoco el hecho de que resultara campeón de goleo en el Apertura influyó para que solicitara una renovación contractual, pues la “plática pendiente” ya estaba acordada de tiempo atrás pero la nueva directiva, encabezada por Peláez, nunca se reunió con él para tratar dicho tema.

“Había una platica pendiente, yo se lo había platicado a Peláez. Las personas que están ahí saben realmente de lo que estoy hablando, nunca se llevó cabo y al final se malinterpretó de que supuestamente quería más dinero, nunca hablamos de dinero, que supuestamente era por que había quedado campeón goleador, realmente no era así, simplemente era un plática que había quedado ya había  del pasado”, comentó Pulido.

El delantero aseguró que está agradecido y hoy le toca encarar un nuevo reto con el equipo celeste del Sporting Kansas City, con quien espera replicar los éxitos obtenidos con el club tapatío.

“Al final de cuentas tengo que aceptar la realidad, ahora estoy en Sporting Kansas City, estoy agradecido  y completamente contento de asumir este nuevo reto y ojalá pueda hacer muy bien las cosas como las hice en Chivas”

Te puede interesar