Chivas: Alan Pulido estaría peleado con Amaury Vergara
Ligas

Chivas: Alan Pulido estaría peleado con Amaury Vergara

Diferencias con el propietario del club propiciaron las declaraciones de Pulido

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas Rayadas del Guadalajara están en plena temporada de “bonanza” con la llegada de Ricardo Peláez y la integración de los nuevos refuerzos que han ido anunciando en los últimos días, pero entre tanta alegría, la preocupación del tema de Alan Pulido ha sido el “negrito” en el arroz de este arranque del proyecto del nuevo director deportivo.

Pulido declaró abiertamente que se quería ir del club y la directiva de Chivas respondió colocándolo como transferible, abriéndose a la posibilidad de escuchar las supuestas ofertas que Alan mencionó que tenía y así “facilitar” su salida del Rebaño.

 Angélica Fuentes no descarta comprar al Guadalajara

Aún sin darse a conocer oficialmente las ofertas por Pulido, ni cual sería su papel en caso de quedarse en el Guadalajara, el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, ha revelado que el “descontento” de Alan en el Rebaño surgió por diferencias con Amaury Vergara, pues el propietario del Rebaño le habría llamado la atención por las formas en las que se expresaba en redes sociales.

Rodríguez asegura que en el Rebaño no veían con buenos ojos las distracciones de Pulido en redes sociales, por lo que reprendieron al jugador, por lo que la directiva del Guadalajara comenzó a “sacarlo de escena”, evitando que Pulido saliera a las conferencias de prensa del club.

Esta situación pareció no agradarle a Pulido, por lo que a la primer oportunidad que tuvo detonó el bombazo de que quería salir del equipo, algo que no sentó bien a Ricardo Peláez, quien decidió ponerlo como transferible en este mercado de fichajes.

La fuente revela que el Guadalajara no aceptará menos de 10 millones de dólares por la ficha del jugador, colocándolo en una situación “complicada”, pues el precio parece demasiado alto para que el “goleador” del Apertura 2019.

 Orbelín Pineda aclara mensaje relacionado a las Chivas

 

Te puede interesar