chivas jose juan macías alan pulido
Ligas

Chivas: Alan Pulido, el gran error del Rebaño, supera a José Juan Macías

El delantero del Kansas City presenta mejor rendimiento que la joya del Guadalajara

Por: Enrique Pacheco

Las Chivas Rayadas del Guadalajara apostaron todo por el regreso de la perla de su cantera, José Juan Macías, dejando ir a su último gran goleador, el tamaulipeco Alan Pulido, esperando que JJ terminara por reventar después de su brillante año con el Club León.

La apuesta falló, pues el Guadalajara se ha quedado seco en ofensiva, padeciendo de sobremanera en este Apertura 2020, donde el Rebaño se ha ido en blanco en 7 de 13 partidos, con Macías marcando solo 4 goles, 2 de ellos desde el manchón penal, vía desde la que ha desperdiciado dos chances más.

Leer también: Chivas: Mariana Zacarías presume sus curvas con tentadora foto

Pulido tiene 6 goles y 4 asistencias en 12 partidos en la MLS con el Sporting Kansas City en tan solo 973 minutos jugados, marcando un gol cada 2 partidos, e interviniendo en una anotación del Kansas en cada 98 minutos.

Macías registra 8 goles en 21 partidos desde que regresó a Chivas, jugando 1,706 minutos, sin asistencia alguna. José Juan interviene en un gol del Rebaño cada 213 minutos de juego.

Para terminar de contratar el último año de estos dos delanteros, Pulido acaba de ser convocado a la Selección Mexicana que jugará un par de amistoso en Holanda, mientras que José Juan fue relegado al ccombinado Sub 23 del TRI,.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


 

Te puede interesar