Alan Mozo del Chivas durante el juego de la jornada 1 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio AKRON el 2 de julio de 2022 en Guadalajara, México.
Ligas

Chivas: Alan Mozo pide paciencia a la afición tras empatar vs FC Juárez

El defensor mexicano, Alan Mozo, respondió a las molestias de afición de las Chivas Rayadas del Guadalajara tras debutar con empate el torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Por: Leonardo García

Las Chivas Rayadas del Guadalajara recibieron un duro abucheo por parte de la afición que se hizo presente en el estadio Akron, en el empate en contra de los Bravos de Ciudad Juárez en el debut en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Ante dicha situación, el defensor Alan Mozo respondió a la respuesta por parte de la fanaticada rojiblanca pidiendo paciencia al proyecto del equipo durante la entrevista en la zona mixta con el medio 'Telemundo Deportes'.

Leer también: Santos Laguna: Fentanes destaca la actuación del grupo por su remontada

"Un poquito de paciencia, las cosas se van a dar. Yo creo que jugamos muy bien y tarde o temprano caerán los goles. Nos deja tranquilos el funcionamiento, pero no satisfechos. Obviamente queríamos el triunfo, pero sumar también es importante", expresó.

Además, el zaguero mexicano reconoció la importancia de que las Chivas Rayadas del Guadalajara no dejen escapar puntos en casa para pensar en lograr estar en los primeros lugares en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

"Son muchísimas, pero obviamente superar el torneo pasado, que fue un desastre, y sumar en casa, son de las cosas que queremos hacer", comentó.

Leer también: Mauricio Cuevas le hace el 'feo' a México tras ganar el Premundial

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios