Monterrey vs Chivas - Apertura 2018 Liga MX
Ligas

Chivas: Alan Cervantes será nuevo jugador del Santos Laguna

El juvenil será parte del pago del fichaje de  José Juan Vázquez

Por: Luis De la Cruz

Las Chivas comienzan a 'cocinar' varios movimientos importantes en su plantel de cara al Clausura 2020 y uno de los que más ha sonado es el regreso del Gallito Vázquez al Rebaño, quien según algunos medios, sería el próximo en realizar los exámenes médicos con Chivas tras terminar su participación con Santos.

Según Gustavo Mendoza de Fox Sport, la contratación de José Juan Vázquez con el Rebaño, dejará también otro movimiento importante; y es que Alan Cervantes, canterano chiva, será utilizado como parte del pago para el fichaje del Gallito Vázquez.

Leer también:Chivas: Isaac Brizuela manda mensaje a la afición tras rumores de salida

Alan Cervantes, joven de 21 años, se desempeña de contención, muy parecido al juego que desempeñaba Vázquez en Chivas. 

Cervantes, a pesar de ser canterano de Chivas, no hizo su debut en Liga MX hasta que fue cedido al León en el Apertura 2017 y tras una temporada en el equipo, volvió a Chivas en donde ha jugado 24 partidos con el Club desde entonces, 13 de ellos esta temporada.

Con esto, Santos pierde a uno de los pilares de su mediocampo pero gana a un jugador con un gran futuro que, de trabajarlo bien, podría ser una de las grandes figuras del club lagunero en unos años.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar