Chivas:
Ligas

Chivas: "Al equipo lo veo siendo campeón", Antonio Briseño

El central rojiblanco habló sobre los objetivos del Guadalajara

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Después de haber hecho una inversión económica importante de cara al Clausura 2020, el Guadalajara apunta a salir del bache en el que se metió en las últimas temporadas y volver a tomar un lugar protagonista en la Liga MX.

Así es como lo ve el defensor de Chivas, Antonio "el Pollo" Briseño, pues en una entrevista exclusiva para Chivas TV, declaró que él ve a un equipo muy sólido que peleará por los primeros lugares del torneo.

Leer también: Chivas: Ricardo Peláez revela que no habrá más fichajes para el Clausura 2020

"Al equipo lo veo protagonista, teniendo una ofensiva potente, una defensiva muy sólida. Calificando a Liguilla y siendo campeón, así como te lo digo, es un equipo comprometido"

El "Pollo" Briseño también habló acerca de los nuevos refuerzos que se integraron en este mercado invernal, señalando que son jugadores que sumarán al equipo y que ya se está generando una competencia interna por un lugar en el once titular.

"Al haber más competencia es un grupo muy sano, ¿por qué? porque todos quieren jalar parejo, todos quieren aportar y eso hace que al final vayamos sobre un mismo lado, sobre un mismo objetivo y con los ánimos para adelante"

"Todos son jóvenes, jugadores con muchísima hambre, jugadores que quieren trascender y quieren venir a Guadalajara en un reto (...) Dar ese saltito en este club es fundamental, porque Guadalajara te pone arriba, te abre esas puertas que pocos en el mundo te las abren"

El Rebaño Sagrado comenzará la próxima temporada el sábado 11 de enero, en el Estadio Akron, cuando reciba la visita de los Bravos de Ciudad Juárez.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar