Chivas: Afición encaró a Víctor Manuel Vucetich para “presionarlo” por malos resultados
Ligas

Chivas: Afición encaró a Víctor Manuel Vucetich para “presionarlo” por malos resultados

Los seguidores del Guadalajara hablaron con Vucetich a su llegada a la CDMX para el duelo ante el Cruz Azul

Por: Sergio Castellanos

Las Chivas Rayadas del Guadalajara enfrentarán a la Máquina del Cruz Azul en el Estadio Azteca, esta jornada 14 del Torneo Clausura 2021, buscando levantar en un torneo en el cual a la afición se le comienza a acabar la paciencia con el equipo y con Víctor Manuel Vucetich.

Según El Informador, la afición del Rebaño Sagrado se hizo presente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para “encarar” a Vucetich y meterle presión por los malos resultados del equipo.

Leer también: Liga MX: Pumas informó sobre el estado de salud de Jerónimo Rodríguez y Juan Iturbe

Con gritos como "Ya queremos ganar Vucetich" y. "ya no queremos dar vergüenzas", los seguidores del Guadalajara hablaron con el “Rey Midas” previo a que este pudiera llegar al autobús que llevó al equipo a su hotel de concentración.

Con respecto a los jugadores, los aficionados del Guadalajara rompieron los protocolos sanitarios y se acercaron a convivir con ellos en la Terminal Dos, para saludarlos y pedir una que otra fotografía.

Chivas llega a este encuentro con 13 unidades en el puesto número 15, a un punto del último lugar del repechaje. Además, es el equipo de la Liga MX con más empates en lo que va del Clausura 2021, con 7 igualadas.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar