Chivas: Adal Franco llama sinvergüenza a Javier 'la Chofis' López
Ligas

Chivas: Adal Franco llama sinvergüenza a Javier 'la Chofis' López

El periodista de ESPN le dio con todo al jugador del Guadalajara

Por: Sergio Castellanos Sahagún

A pesar de que Javier "la Chofis" López ha sido de los mejores jugadores del Guadalajara en la recta final del torneo, muchos le siguen criticando su irregularidad y el no mostrar su verdadero potencial más a menudo.

Una de las críticas más severas fue la del analista de la cadena ESPN, Adal Franco, quien durante el programa "ESPN am" arremetió contra "la Chofis", llamándolo sinvergüenza.

Leer también Chivas: El enorme gesto de Javier 'Chofis' López con una pequeña aficionada

"A mi si me molesta, hasta que ya ve que se puede ir, que lo pueden echar, que lo pueden vender, ofrece su mejor versión. Con todo respeto, eso es ser un sinvergüenza"

Franco criticó la actitud que tiene Javier Eduardo, quien, entre las lesiones y las malas actuaciones, había perdido su lugar en el cuadro titular del conjunto rojiblanco durante este torneo.

"A mi si me causa mucho conflicto el que "la Chofis" López, que lo dejo en claro, es un futbolista de grandísimas condiciones con mucho talento, la mentalidad que tiene no le ayuda para el talento que tiene en los pies"

Por último, el analista señaló que la mejor opción que podía haber tomado Ricardo Peláez, director deportivo del club, era vender o prestar al jugador, para así tener más dinero para refuerzos.

"Por lo que sé y por lo que hemos escuchado en los últimos días, "la Chofis" se va a quedar en Chivas, no me gusta la idea y yo hubiese preferido que con este despegar, hubiera aprovechado Ricardo (Peláez) para venderlo"

 

Te puede interesar